lunes, 2 de marzo de 2020

Acrosport Día de Andalucía 2020

Saludos, chicas y chicos, un año más celebramos el día de nuestra comunidad con una magnífica exhibición de Acrosport de la mano de nuestros compañeros/as de sexto y con música de autores andaluces. 

Hemos trabajado el equilibrio durante toda la unidad, incrementando paulatinamente la complejidad y el número de personas de cada figura, pero para llegar al resultado que habéis visto, más duro aún ha sido el trabajo de equipo donde cada uno ha tenido que encontrar su papel. La coordinación entre portores, ágiles y ayudas en la base sobre la que construir una figura. Cuando el equipo entiende que ningún papel es más importante que otro y que todos son imprescindibles, éste es el resultado: 





Y así se ve desde otro ángulo:



Os dejamos también algunas fotos:






Ensayos:






Y nuestros colaboradores:





UN GRAN TRABAJO

¡¡¡FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Prueba dijo...

¡Felicidades, equipos, y felicidades al profesorado de educación física! Sin lugar a dudas, un trabajo repleto de esfuerzo, ilusión y mucho equilibrio, tanto en cuerpo, como en alma y pasión. Gracias por hacernos disfrutar de experiencias como esta. Enhorabuena y un abrazo enorme para tod@s de la "seño" María.

Julia Ortiz Romero dijo...

Me encanta todas esas figuras de acrosport os felicito a los profesores de educación física y a los alumnos de sexto por todo vuestro esfuerzo en crear todas las figuras tan difíciles que habéis logrado hacer y la colaboración de verdad me alegro y os felicito