Cuando llega la fecha, como va siendo costumbre, el gimnasio se convierte en un terrorífico lugar donde celebrar la fiesta de Halloween. Para ello, los más intrépidos han luchado contra fantasmas, han derribado esqueletos, han probado puntería contra bandadas de murciélagos, hemos mantenido a raya a hordas de monstruos reciclados, y muchas otras escalofriantes cosas más. Ah, se nos olvidaba, sólo los más valientes se han atrevido con The haunted house, nuestra particular Casa encantada. ¿Queréis echar un vistazo? Pues aquí tenéis algunas fotos.
Y muchas, muchísimas gracias a los mayores, que convertidos en brujas y monstruos habéis ayudado mucho a los pequeños. Un niño de primero nos dijo: " lo que más me ha gustado ha sido la casa encantada, y no me ha dado ningún miedo porque me acompañaba un niño mayor". Para nosotros es muy importante que siempre estéis dispuestos a ayudar. Un beso para todos/as.
Horripilantemente divertido, ¿no?
Y ahora un poquito de inglés:
Activity: ¿Do you remember the name of the games?
How many Halloween words have you learned?
Si recuerdas el nombre de algunos juegos (en inglés y lo que significan) y palabras que hemos usado para celebrar Halloween, escríbelas en un folio y entrégaselo a tus maestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario