sábado, 20 de diciembre de 2008

Juegos on line para segundo ciclo

!Hola a todos!

Hemos terminado el trimestre y ahora llegan nuestras merecidas vacaciones.

Comenzamos el curso conociendo nuestro cuerpo y estudiándolo por dentro. Para ello hemos trabajado el control postural, la respiración, los cambios que se producen en nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio, hemos estudiado los músculos y huesos y hemos hablado de cómo cuidar nuestro cuerpo. En la segunda unidad nos hemos dedicado al espacio: trayectorias, representación del espacio, mapas...

Para repasar todo ésto os dejamos algunos juegos:

Para repasar huesos y músculos

Para aprender sobre alimentación

Para repasar el espacio


¡¡Animaos y probad!! Disfrutad de las vacaciones y no le pongáis mucho turrón a Papá Noel que se está poniendo mu gordo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy alejandro mancheño mendez 6ºb
me ha parecido muy buena idea lo del blog asi nos podremos enterar de todo lo que pasa.
os deseo Feliz Navidad!!!

besos
Alejandro

eloy dijo...

Eloy Tarno Gonzalez:¿todos los de una clase tienen que participar en el campeonato de futbol en algun puesto?

Los maestros de EF dijo...

Hola, Eloy. Estamos probando juntos el estreno del blog. He leido tus comentarios y me gusta que te guste. Y la respuesta a tu pregunta es no. No todos tienen que participar en el campeonato de fútbol. Es voluntario y juega el que quiera. Descansa y disfurta en las vacaciones. Besos.

Anónimo dijo...

Hola soy Maria del Mar Garcia Gonzalez y me ha parecido muy bien los juegos porque asi podemos aprender mas cosas sobre los huesos,musculos y alimentos.Y me gusta mucho el blog

Anónimo dijo...

hOlA!!!qUe tal YO MUY BIEN ME IMAGINO QUE VOSOTROS TAMBIEN SOLO QUIERO DECIR QUE EL DIA QUE YO AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS NOS VAYAMOS DEL COLE TE ECHAREMOS DE MENOS TANTO A TI COMO A EL PROFE................TE QUIEROOOOOO.......

MARIA JESUS FERNANDEZ ROMERO

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS JOSE ANTONIO ROMERO NAVARRO 5A PUA Y ADRIAN SANCHEZ MORENO 5B JUPITER Y QUEREMOS DECIRTE QUE A TODOS LOS NIÑOS NOS GUSTA EL BLOG.

Anónimo dijo...

Hola,soy Marcos Quero,

Me ha gustado mucho el blog y es muy chulo

Anónimo dijo...

OLA SOY MARIA DEL MAR DE 5ºB Y ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG Y LO QUE QUERIA DECIRERA ESO(ME GUSTA MUCHISIMO ESTE BLOG)
UN BESO
MARIA DEL MAR

Anónimo dijo...

hola soy Laura Gil Pozuelo de 3b no me a gustado
mucho el juego de la alimentacion

Anónimo dijo...

Enrique Dali Amian:
profesores,¡¡¡me ha encantado buestro blog y voy a entrar un monton de veces mas!!!

Ana PC dijo...

Hola, Salvador soy Ana de 2c. ¿Cómo se pone la canción del hueso? Por favor, dímelo.Gracias.