jueves, 18 de diciembre de 2008

Juego on Line para tercer ciclo

Hola a todos/as:

Hemos terminado el trimestre y con él la unidad del cuerpo. Hemos repasado los huesos y los músculos que habíamos estudiado en cursos anteriores y hemos aprendido cosas sobre la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad.

Además estrenamos nuestro blog. Espero que os sea útil y os guste. Aquí os dejo dos páginas dónde podéis encontrar juegos de la unidad que hemos terminado.

Para repasar el aparato locomotor pinchad aquí.
Para aprender cosas de las cualidades físicas básicas, pinchad aquí.

Disfrutad del descanso y no le pidáis muchas cosas a los Reyes Magos porque en Oriente también hay crisis. Y ...¡ FELIZ NAVIDAD !

8 comentarios:

MaRiChUs....6B dijo...

HOLA!! soy maRIA JESUS DE 6B..........LA verdaD ES QUE ME PArece estupendo que hayais creado un blog muchisimos besos y
feliz navidad a todos!!

Anónimo dijo...

el blog y los juegos estan muy bien

Anónimo dijo...

JOSE ANTONIO ROMERO NAVARRO:El blog esta muy chulo, me gusta mucho y e visitao el video de la pelota grande a ver si jugamos en educacio fisica pease.

Anónimo dijo...

Paola 6ºB:
Hola!!!!!!!Señorita,los juegos estan muuuuuuuuuuy bien.Feliz año nuevo.
Mañana tengo educacion fisica.

Anónimo dijo...

SEÑORITA NO TE PONGO MI NOMBRE PORQUE ES UNA QUEJA EL JUEGO DE LOS ALIMENTOS NO ME PARECE
CHACHI

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Somos Marta Molina, Isabel Prada, Tamara Román y Natalia Navarro y estamos probando nuestro blog y cómo hacer comentarios en él.

Anónimo dijo...

ROCIO OJEDA 6C LOS JUEGOS ESTAN MUY BIEN ME HAN GUSTADO MUCHO

Anónimo dijo...

hola soy asuncion maria fernandez martinez del año pasado feliz año nuevo para ti y para salvador