domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Conocéis el Kin ball?

Saludos chicas y chicos:

Os presentamos un deporte curioso. Para ello os damos un poco de información sobre sus orígenes y cómo se juega.

KinBall -Apuntes-

¿Parece divertido, no? Ahora echemos un vistazo al juego y veamos a los equipos en acción.




Bueno, seguro que ahora lo tenéis más claro y os apetece jugar, ¿verdad? Intentaremos ponerlo en práctica en el cole. Os proponemos que investiguéis un poco más sobre el juego. Para ello os dejamos algunos enlaces:

Información general sobre el Kin ball.

Reglamento del Kin ball.
(Te lo puedes descargar en pdf)

Para los que se atrevan con el inglés.
(Don't translate everything, only try to catch the general idea)


Recordad que podéis dar vuestra opinión en "comentarios". Un abrazo fuerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jose antonio romero navarro:El kin ball es un deporte muy desconocido y en el blog nos lo an enseñado,aver si jugamos alguna vez en clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Marga he estado leyendo los textos y viendo vuestro video creo que poder practicar el Kin ball puede ser interesante.Teachers espero que en las proximas clases de (P.E.),educacion fisica vayamos poco a poco practicandolo.
Good bye teachers.

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Cepero Fernandez de 6A. Me gusta mucho el blog, espero que juguemos pronto porque parece divertido. Un saludo.

Anónimo dijo...

seño este deporte paraeceun poco dificil me gustaria practicarloana belen gutierrez 4a

Anónimo dijo...

Hola soy ENRIQUE DE 6º B y me gustaría saber si mi comentario de ayer entró.De todas maneras,si me encuentro inspirado,mandaré otro.

Anónimo dijo...

La cabeza hay que tenerla para más cosas que de cubo.También para leer y para amueblarla con la sabididuría que nos da el paso de los años.

Enrique Abad González
6ºB

Anónimo dijo...

2000 visitas,mi madre si es nuevo

¡Muy buena idea la del diccionario!

Anónimo dijo...

hola soy Nicolas me ha gustado kin ball
¿podriamos jugarlo en el cole?

Anónimo dijo...

Hola profes,soy carmen de 3ºB. He visto videos del
kin ball. Son muy chulos!!!