viernes, 17 de abril de 2009

Los 5º nos vamos de excursión.

Hola a todos/as, especialmente los de quinto:

Ya sabéis que el próximo 8 de Mayo, viernes, nos vamos de excursión para hacer una actividad multiaventura en el parque de la Corchuela. Está en Dos Hermanas y en él se encuentra el mayor parque de aventuras en los árboles de toda Andalucía. Se trata de juegos, recorridos y tirolinas suspendidos a una pequeña altura del suelo. Vamos a decir "pequeña" para que vuestros padres no se asusten y os dejen ir.



Aquí os dejamos la dirección de Amazonia, empresa que se encarga de organizar la actividad, por si queréis eschar un vistazo. Lo pasaremos estupendo y os encantará. Y si nos ayudáis, igual podemos hacer subir a vuestras tutoras.


Pinchad en AMAZONIA o en el árbol, que está hasta las ramas de que siempre se le estén colgando encima, pero que os espera estusiasmado.




Disfrutad el fin de semana y no os olvidéis de jugar un rato. Un beso .

Pdta: en breve os daremos la autorización con los precios, horas de salida y llegada y otras cosillas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy la madre de una alumna de 5º curso a la que se ha propuesto la actividad extraescolar de Aventura en los árboles.
Tengo varias dudas sobre la actividad
1º según he visto en la página de Amazonia la altura mínima para la realización de actividades es de 1,15 m
2º mi hija me comentó, en un principio se les dijo que debían medir 1.50 m para realizar los ejercicios, hoy me dice que 1.20 para hacer dos y que el último no lo pueden realizar si no miden más. Ella no tiene esa altura y yo tampoco.
La verdad estoy un poco confundida y necesito que me aclareís los términos en los que se pueden desarrollar las actividades. Hay que tener un poco de cuidado al plantear este tipo de cosas, entiendo que como actividad puede resultar muy gratificante e interesante para los niños pero ..... hay que plantearlo bien desde el principio.
Espero que me aclareís estas dudas
Un Saludo

Los maestros de EF dijo...

Un salaudo a todos:

Consideramos la actividad está correctamente planteada. La empresa Aventura Amazonia tiene experiencia en este tipo de parques y nos ofrece garantía de seguridad.

Si desean mayor información pueden dirigirse a los maestros de educación física.

Anónimo dijo...

HOLA SOY E.A.G Y ME GUSTARÍA SABER SI LA SEÑORITA DE 6ºB ACEPTÓ LA IDEA DE IR A ESTE PARQUE.
POR FAVOR DIME QUE SÍ.
SERÍA SÚPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CHULO.

Anónimo dijo...

ola seño soy berta de 5Byo creo que no lo pasaremos muy bien y una pregunta ustedes venis espero que si un saludo berta besotesss

Anónimo dijo...

ola soy sergio mi prima esta en ese colegio y a mi me gustaria esta en ese colegio por que estaria chulisimo SERGIO

Anónimo dijo...

Seguro k os lo pasareis genial!!!!!!!!!!!!!!
CRISTINA DEL MAR MARTINEZ

Anónimo dijo...

Os lo habeis pasadobien??? Seguro k si.
CRISTINA DEL MAR MARTINEZ PEREZ

Anónimo dijo...

hola soy ivan 5C me encanto la excursion la de el parque de amazonia nos tiramos porla tirolina fue chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuliiiiiiiiiiiiiisiiiimooo

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Muriana Romero 4ºa

Que chulo seria ir a esa excurción yo estoy en 4º y no he podido ir

Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy seria ir a esa excurción