domingo, 5 de abril de 2009

Juegos para repasar el trimestre. 2º Ciclo

Hola, chicos!!!

Este trimestre ha sido largo y hemos trabajado muchas cosas. Nos estrenamos con la unidad del equilibrio y practicamos posturas, desplazamientos y equilibrios con objetos. ¿Recordáis también el Acrosport? Seguro que sí. Después continuamos con los desplazamientos (carreras, relevos, transportes, conducciones, reptas, trepas...uffff) y hemos puesto el broche final con los saltos y los giros y combinaciónes de todo un poco.

Enhorabuena a todos porque habéis hecho un buen trabajo. Día a día habéis ido mejorando en la carrera continua. Ahora os merecéis un buen descanso. Os dejamos algunos juegos para que os divirtáis repasando.


Juegos para ejercitar el coco.



Juegos on line que haremos en el patio.



Ninja en equilibrio.



Equilibrio con objetos

Pasadlo bien y que os den un rosco o un pestiño por cada juego que ganéis, ¡¡¡Pero no los hagáis todos el mísmo día!!! :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seño es verdad lo que nos dijiste de los juegos de 2º ciclo p3ero discrpo en lo de que son dificiless puesto que son facilisimos jajaja!!
besos
alejandro mancheño mendez 6ºB

Anónimo dijo...

seño como estas yo muy bien .Espero que te estes pasando bien el beranito.Me he metido en los juegos de los tronpos es muy dibertido.Besos tu alumna:

Mª Cristina Gallardo Mancheño 4ºC

PASO A 5ºC