jueves, 20 de febrero de 2014

Hola a todos/as los equilibristas:

    Desde los más pequeños a los y las más mayores hemos estado practicando nuestras posturas de acrosport y la verdad es que estamos mejorando mucho. Lo más importante es que os ha gustado un montón y queréis seguir, pero lamentablemente se ha acabado la unidad.

 Ahora os toca hacer la tarea competencial. Especialmente para los de quinto os dejamos aquí este enlace en el que cada una de las posturas pueden ser giradas, rotadas y cambiadas de posición a vuestro gusto. Os puede ayudar a dibujar las figuras que os hemos pedido. Recordad que las figuras que escojáis deben ser posibles, es decir, que las podáis hacer en la realidad.

  Ya sólo nos falta la exhibición que los de sexto nos van a regalar para celebrar el día de Andalucía. Os va a encantar tanto la música como las figuras que son capaces de hacer.


Pinchad aquí


   Ánimo y a seguir trabajando.

6 comentarios:

Marina 6ºC dijo...

Hola seño. Me parece que es muy bonito lo de el día de Andalucía. ¿Subiréis el vídeo? Muchos besos y hasta mañana.

Dani 6ºC dijo...

Es verdad seño, se van a quedar con la boca abierta. Un beso.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑORITA,EL JUEGO DE FUTBOL ME DIVIERTE MUCHO Y LOS VIDIO DE ACROSPOR ESTA MUY CHULO SOBRE TODO EL DE LOS CHINOS UN BESO

Ismael de 6ºC

María González Guerrero dijo...

Yo estoy deseando ver la exhibición. Teniendo en cuenta cómo os he visto en los últimos ensayos... ¡Me aventuro a decir que mañana será todo un éxito!

Anónimo dijo...

Hola seño. En la ficha que nos has dado en el número 2 a que se
refiere.
De:Lidia

Lucía Valdivia 6ºC dijo...

Creo que lo que hicimos lo de sexto gusto mucho a los pequeños. Se quedaron con la boca abierta cuando terminamos tanto mi clase como las de 6ºB y 6ºA.