lunes, 4 de noviembre de 2013

This is Halloween, Halloween, Halloween...

Y aquí os dejamos algunas fotos de nuestro Halloween particular en el gimnasio...















... terroríficamente divertido, ¿no?

   Como podéis ver, este año no nos ha faltado de nada, hasta una actuación en directo de brujas, zombis y demonios que cantaban en inglés.

   Un beso muy fuerte a todos/as. A los más pequeños/as porque habéis participado con ilusión y a los más mayores por demostrar una paciencia infinita y unas ganas enormes de ayudar. Gracias a todos por hacer de esta actividad y de otras muchas un momento para compartir.

7 comentarios:

Marina 6ºC dijo...

Hola señorita soy Marina de 6ºC en Halloween me lo pase muy bien. Besos

Anónimo dijo...

Un año más, un magnífico Halloween en nuestro gimnasio.
María González.

Anónimo dijo...

Hola, seño:

Soy Bárbara de 6ºC, te escribo para decirte que me gustó mucho la actividad de Halloween en el gimnasio. Un beso

Anónimo dijo...

hola señorita soy andrea alba y te doy las gracias por poner estos ejercicios son muy CHULOS

GRACIAS






UN BESO

Anónimo dijo...

hola seño soy Estrella casaus de 5ºB.
me ha gustado mucho las fotos de HALLOWEEN , como los niños chicos disfrutan , y cuando nosotros lo hicimos yo creo que todo los niños de mi clase se lo pasaron muy bien. Bueno lo que te quería decir es que hicisteis un buen trabajo todos , tanto los niños de 6º como vosotros. ADIOSSS un beso y que sigáis así de trabajadores.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Esperanza Domíngez de 5-A que chulis todas las fotos un beso.

Anónimo dijo...

fue muy chulo seño tengo gana de que
venga otra vez hallowen