domingo, 7 de abril de 2013

La pandilla de Mago en el Púa


Nuestro gimnasio se ha convertido durante un ratito en el lugar que ha acogido la presentación del libro infantil, La pandilla de Mago en la Catedral de Sevilla. Sus autoras,   , nos han explicado muchas cosas (y algún que otro secretillo), de cómo ha nacido y crecido este libro y cómo sus personajes se parecen "sospechosamente" a algunos de vuestros compañeros y compañeras!!!



Tuvimos, incluso, la visita inesperada del maestro constructor que nos dejó completamente en vilo, así que ya no tenemos más remedio que leer esta apasionante aventura.

Recordad: La lectura es el deporte de la mente. Si queréis ejercitarla, nada como un buen libro.



Advertencia: cuando se lee este libro dan ganas de ir a la Catedral y de leer más :-)

Por cierto... nos han confesado las autoras que los ingredientes principales de este libro han sido:  documentación, trabajo duro y diversión. ¿Os atrevéis a seguir la receta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las autoras estamos muy felices de haber presentado nuestro libro a los alumnos del colegio Pua. Nosotras también fuimos alumnas de este mágnifico cole, en él aduirimos nuestos primeros conocimientos.

Muchas gracias por permitirnos contar nuestas historias a los niños.
Un millón de esos

Anónimo dijo...

Hola seño soy Lucía de 5ºC y quiero decir que me esta gustando el libro.

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo ya me he leído el libro,es
fabuloso y me ha encantado la historia :D ...

A mí,cuando lo empecé a leer me quedé bastante intrigada y me daban ganas de seguir leyendo para saber el final.Cada vez que terminaba un capítulo o páginas me quedaba pensando como seguiría la historia.

Les doy de mi parte la enhorabuena por esta interesante historia que ocurre en la Catedral de Sevilla.
Por mi parte,yo,la recomiendo :)
Es muy interesante y luego, te quedas un rato pensando en visitar la Catedral.

Saludos a todos.
Andrea Ming Alvéndiz Gárate 6ºA

Marisa dijo...

¡Hola! Soy Marisa,profesora de 5ºC.
Mi clase ya ha tenido la suerte de disfrutarlo y nos ha encantado. Cada vez que teníamos que cortar la lectura, nos quedábamos con más ganas de leerlo.
Por cierto,ayer fui a visitar la catedral y vi a Gabriela, la niña misteriosa, con su gran sonrisa, en la Puerta del Nacimiento.
Os recomiendo que lo leáis.