miércoles, 14 de abril de 2010

Webquest MUJERES DEPORTISTAS

Hola a todos:

   En estos úlitmos días tenemos muchas cosas empezadas y algunas de ellas sólo con algunos grupos. Como por ejemplo la webquest. Algunos/as aún no sabéis lo que es eso. Para que lo entendáis con pocas palabras: son una serie de tareas que tenéis en relación a algún tema determinado, que puede ser cualquiera. En este caso de mujeres deportistas españolas que han triunfado a escala mundial y a las que no conocemos. La información que debéis recopilar para su realización está  en páginas webs a las que se os remite. Todo lo que necesitáis saber se encuentra en ellas. Tiene además una autoevaluación para que vosotros valoréis tanto el proceso que habéis seguido como el resultado de vuestro trabajo.

    Aquí os dejamos el enlace para echéis un vistazo en casa antes de empezarla en el cole. Un grupo ya la ha hecho y los resultados han sido muy buenos.


    ¡Ah!y recordad lo que tenéis que traer para nuestro  MERCADILLO SOLIDARIO : una lata, una botella de 2l de refresco, unos calcetines viejos, una cámara de bicicleta y una planta para sembrar. Además de construir cosas reutilizamos algunos productos que de otra forma irían a la basura. Gracias por colaborar.










                                                                                                                                                                              


No hay comentarios: