miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un juego sobre la nutrición

Hola a todos/as:

Aquí os dejamos un juego divertido con el que podéis conseguir un puntillo extra para las notas del primer trimestre. Consiste en pasar una serie de fases, todas ellas relacionadas con la nutrición. Si conseguís superarlas todas, el juego os dará una palabra secreta que sólo conocerán aquellos valientes que hayan llegado al final. Cuando la tengáis, nos la escribís en un papel y nos la dais en el cole (a los maestros de EF). Recordad: es TOP SECRET!!! No la pongáis en el blog en la zona de comentarios porque todos podrán verla sin haber pasado el juego.


Ánimo y un saludo a todos/as. Hasta mañana.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:espero que se haga el campeonato de futbol en el colegio un saludo Mercedes y Salvador sois loas mejores profesores .Victor de la Fuente Martinez 5ºB.

Anónimo dijo...

hola soy simon rodriguez, 6ºc, como veras he visitado el blog de educacion fisica,me ha gustado mucho, ya hablaremos el lunes. o.k.

Anónimo dijo...

seño soy Marta Muriana Romero5ºA
seño me encanta el juego esta muy entretenido lo que pasa es que hay que tener paciencia para acabarlo y ponerle la tilde
la contraseña noo te la digo por que no he podido

Anónimo dijo...

hola seño soy inma de 5c me ha encantado el juego yo ya lo he resuelto y tu lo sabes espero ke me hayas subido la nota .un saludo mercedes y salva xao bye adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Seño soy Andrea Carraco Lopez 5ºA
el juego de la nutricion es un poco dificil hay que tener muchisima paciencia.