domingo, 15 de febrero de 2009

English corner: Our Body

Hello everybody!!

Vamos a inaugurar una nueva sección en nuestro blog, aunque ya subimos una canción en inglés ( la del ratón ¿recordáis?). Se llamará English corner (rincón del inglés) y en ellas encontraréis enlaces, juegos, canciones y actividades en nuestro segundo idioma. Animaos todos a probar, ¿vale?

Con esta entrada vamos a repasar un poco nuestro cuerpo en inglés, por dentro y por fuera.

Juego para repasar las partes del cuerpo.


Concurso de preguntas para repasar
las partes del cuerpo.


¿Os atrevéis con un "Ahorcado" de
partes del cuerpo?


And now: muscles and bones.

(si os sale una páina para registrarse
haced click en "Maybe later").
En el cuadrante podéis cambiar el muñeco a visión de huesos, músculos, sistema circulatorio, etc., con pasar el cursor sobre el hueso o músculo elegido oiréis su pronunciación y veréis una breve descripción.


Enjoy yourselves!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el juego del ahorcado. Ojalá en mi cole tuviéramos un blog de inglés y otro de Educación física. ¡Qué divertido!

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Muriana Romero de4ºA me encanta el juego del aorcado y tambien el concurso de las partes del cuerpo en ijngles

¡Me encanta el glog de educacion fisica!

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea Carrasco Lopez de 4ªa
Me encanta mucho el blog porque tiene muchas cosas guays!!!=)

Anónimo dijo...

Asuncion Maria Fernandez Martinez 6ªA
Me ha gustado mucho las fotos que pusiste de todos los niños

Anónimo dijo...

soy JAVIER OTERO de 3ºc mehan gustado mucho los guejo en ingres porque soy de un curso bilingue y asi apredo más cosas y se me queda megor

Anónimo dijo...

Hola somos Eloy de Tarno y Jose Alonso de 6ºc:
Estamos aqui escribiendo desde el colegio.
Estamos enseñandole a unos compañeros (Enrique y Samuel)
Entonces eso a ve si hacemos ya el campeonato.

Anónimo dijo...

Hola soy Samuel Domigez de 6ªc:
Este blog me encanta por que tiene una gran multitud de juegos e información.
Gracias por haberlo creado

Anónimo dijo...

Hola soy Elena de 5ºa me se de memoria las respuestas del ahorcado.
El ahorcado esta chulisimo.
besos.

Anónimo dijo...

Como siempre INMEJORABLES.Me encanta vuestra seriedad ycompromiso en todo lo que os proponéis.Deberíais ser un ejemplo a seguir.UN APLAUSO.Gracias por hacernos disfrutar de vuestro trabajo.Un saludo de vuestra más ferviente admiradora y presidenta de vuestro club de fans que hoy se acostará muy tarde enganchada a los juegos .