domingo, 15 de mayo de 2016

Semana Cultural 2016

Saludos, chicos y chicas, aquí os dejamos algunos de los momentos "más deportivos" de nuestra primera Semana Cultural. Cada ciclo ha tenido su jornada de juegos, hemos tenido una posta en la gymkhana organizada por las familias y, como no podía faltar, nuestro stand en el ya tradicional mercadillo solidario, que este año ha vuelto a hacer una buena recaudación para los que más lo necesitan.




Gracias a todos

Jornadas de animación para las Miniolimpiadas 2016

Saludos, chicos y chicas, El pasado míércoles tuvimos en el cole el relevo de nuestra antorcha olímpica, lo que significa que las Miniolimpiadas 2016 ya están muy cerca.

Pica en la imagen y verás toda la información. No olvidéis la fecha límite de inscripción. Desde ya hasta el 25 de Mayo podéis inscribiros en la modalidad que más os guste. ¿Dónde? Pues en la Piscina Cubierta Municipal.

Además del encendido del pebetero olímpico los monitores de Río de Janerio nos organizaron por continentes y nos hicieron desfilar y disfrutar con unos estupendos juegos.

Os dejamos un vídeo con algunos momentos divertidos.



Desde aquí nuestro agradecimiento al personal del Patronato, a los alumnos del módulo de actividades físicas y a los voluntarios.

Por cierto, el año pasado ganamos el premio a la mayor participación, así que...

... ANIMO Y APUNTAOS A LAS MINIOLIMPIADAS!!!