miércoles, 17 de abril de 2013

Un poco de Voley

Hola a todos/as:

 

   Aquí os dejamos unos  vídeos para que veáis algunas modalidades de voley que  son menos  conocidas. En ellos podemos ver cómo las normas y el reglamento han sido adaptados para hacerlo llegar a todo tipo de personas y situaciones de juego. Sólo hacen falta muchas ganas de jugar, imaginación y un balón.

   Algunos de ellos son impactantes, en todos los sentidos. Podemos darnos cuenta cómo el esfuerzo y la capacidad de trabajo puede llevarnos a realizar aquello que queramos, aunque para ello tengamos que superar muchas dificultades. Echad un vistazo y ya lo comentaremos en clase.














     También os dejamos el enlace a una página que tiene algunas cosas interesantes, por ejemplo, en el apartado de vídeos, podéis ver gestos técnicos que son emitidos a cámara lenta. Podemos aprender mucho de ellos. Para ello pincha en la siguiente palabra: VOLEY

                                            Un saludo a todos/as

 
                                     

domingo, 7 de abril de 2013

La pandilla de Mago en el Púa


Nuestro gimnasio se ha convertido durante un ratito en el lugar que ha acogido la presentación del libro infantil, La pandilla de Mago en la Catedral de Sevilla. Sus autoras,   , nos han explicado muchas cosas (y algún que otro secretillo), de cómo ha nacido y crecido este libro y cómo sus personajes se parecen "sospechosamente" a algunos de vuestros compañeros y compañeras!!!



Tuvimos, incluso, la visita inesperada del maestro constructor que nos dejó completamente en vilo, así que ya no tenemos más remedio que leer esta apasionante aventura.

Recordad: La lectura es el deporte de la mente. Si queréis ejercitarla, nada como un buen libro.



Advertencia: cuando se lee este libro dan ganas de ir a la Catedral y de leer más :-)

Por cierto... nos han confesado las autoras que los ingredientes principales de este libro han sido:  documentación, trabajo duro y diversión. ¿Os atrevéis a seguir la receta?