lunes, 25 de enero de 2010

Un vistazo al Acrosport del año pasado


Hola, equlibristas.

Por si a alguien no se le ha ocurrido rebuscar por el blog a ver qué se hizo el año pasado en el tema del Acrosport os lo vamos a poner al alcance de un click... bueno, de varios. De todas formas podéis daros un paseo por el archivo del blog ( aparece en la parte derecha del mismo), así aprenderéis a manejarlo.

    Vídeos e información sobre el Acrosport.




Fotos de compis del tercer ciclo atreviéndose con figuras.



Fotos de valientes del primer y segundo ciclo.

Una herramienta para diseñar tus propias figuras de Acrosport

Saludos a todos y todas.

Aquí os dejamos una sencilla herramienta virtual para que podáis crear vuestras propias figuras y pirámides de Acrosport.

Para ello tenéis que picar en el dibujo que elijáis y os saldrá fuera del cuadro, una vez allí lo podéis mover arrastrándolo con el cursor, con la barra de espacio podéis rotarlo, probad con las flechas del cursor y mirad lo que pasa. Seguro que en un momento estaréis hechos unos expertos.

Cuando tengas tu figura lista cierra el cuadro "Bibliotheque" y podrás imprirmirlo o "crear un .jpg". Esta última opción te descarga en tu ordenador un archivo jpg (formato de imagen) con la figura que has creado.


domingo, 24 de enero de 2010

Empezamos el año en "equilibrio"

Saludos a todos. Hemos tardado un poquito pero ya estamos de vuelta.

Para abrir boca os proponemos  un pequeño reto, intentad mantener esta raqueta y !!cuidado con las pelotas que caen!!




En clase comprobaremos si es más difícil el equilibrio real o el virtual :-)

Un poco de... ACROSPORT

Hola chicos y chicas:

Hemos estado trabajando esta semana figuras y pirámides sencillas de Acrosport, como las que os dejamos en este vídeo para que las recordéis y probemos en los próximos días.



Pero también os vamos a dejar este vídeo para que veáis que el Acrosport es mucho más.




Como veis es toda una coreografía con interpretación, pasos de baile, formación de figuras y pirámides y transiciones por el espacio, todo al ritmo de una música. Nosotros sólo hemos hecho una iniciación, empezando por los cimientos, por las figuras más sencillas, pero bueno, si hacéis un buen trabajo y os gusta...