domingo, 17 de mayo de 2009

Recycled materials

Hello, everybody:

Next week we are going to make some recycled materials. You know: devil sticks and tail balls.

Here you are two videos of the process to make them. Have a look! . They are very interesting.

And remember: we need some inner tubes ( cámara de bicicleta) to make the devil sticks and old socks to make the tail balls.

See you tomorrow.



Y a los no bilingües también os animamos a echar un vistazo a los vídeos. En ellos se ve el proceso de construcción. Vamos a hacer palos del diablo con los más mayores y pelotas cometas con los menos mayores. Todos estos materiales se harán con materiales de desecho y con unos resultados que os encantarán a todos.

Para ello necesitamos que busquéis cámaras de bicicletas para los palos del diablo y calcetines que no os sirvan para las pelotas cometas.

Nos vemos mañana.






video



video

miércoles, 13 de mayo de 2009

Todos colgados en el Parque de la Corchuela

Un saludo a todos/as:

Aquí os dejamos las fotos de nuestra excursión al Parque de la Corchuela. Lo pasamos genial, tanto, que todos nos quedamos con ganas de más. Enhorabuena a todos nuestros intrépidos escaladores por haberos portado tan bien y haber disfrutado tanto. Nos sorpredisteis en más de una ocasión: los más valientes, asustados, y los más temerosos hechos unos auténticos Indiana Jones mezclados con Tarzán.

¡ Hasta las seños se colgaron de lo más alto! Y si no os acordáis, podéis echar un vistazo.

Se nos olvidaba, puede que echéis de menos a algunos de vosotros. Algunas fotos no las hemos querido poner porque se os ve muy bien las caras, y como ya sabéis, no ponemos aquellas fotos en la que se os vea demasiado bien lo guapísimos que salís en ellas. Esas nos las guardamos para nosotros.
El año que viene repetimos.
Un beso a todos.