martes, 24 de marzo de 2009

Un ejemplo de deportividad

Saludos a todos

El campeonato de fútbol nos ha dejado mal sabor de boca a todos, pero la vida sigue y ya es hora de pasar página. Eso sí, antes queremos dejaros un ejemplo de deportividad:


video

Como veis, tras una falta un jugador intenta echar el balón fuera pero sin querer mete un gol al equipo contrario. Para compensar el error, todo su equipo se queda inmóvil hasta que los contrarios marcan.

La rivalidad en el terreno de juego no está reñida con el juego limpio, ni con la educación ni con la deportividad.

Esperamos que el campeonato al menos os haya servido para reflexionar sobre lo que es ser un equipo, sobre animar y defender sus colores con respeto hacia los demás y aprender a reclamar con educación aquello que consideréis injusto.

Besos

lunes, 9 de marzo de 2009

Primera ronda de partidos acabada





Hola a todos/todas, los futbolistas y aficionados:

Hoy hemos terminado las rondas eliminatorias, y ENHORABUENA, a los grupos de quinto. No han logrado pasar pero han jugado muy bien y algunos habéis llegado hasta los penaltis. Estáis hechos unos campeones. Y lo mejor, sin discusiones o problemas.
El triangular comienza el miércoles, día 11 de Marzo. El sol parece que nos va a acompañar toda la semana, así que no creo que tengamos imprevistos.

Los partidos,salvo error, son:


6ºA-6ºB (Miércoles)
6ºB-6ºC (Jueves)
6ºC-6ºA (Viernes)
En esta parte los partidos no serán eliminatorios, y por tanto se puede acabar en empate, no harán falta los penaltis, se hará por puntos ( 3 puntos partido ganado, 1 punto partido empatado y 0 puntos perdido). Mucha suerte a todos.